sábado, 26 de diciembre de 2015

La Navidad en ...

la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno

Procesión del Dulce Nombre de Jesús




Por segundo consecutivo, el próximo 2 de enero de 2016 tendrá lugar la salida procesional de la imagen del Niño Jesús con motivo de la Festividad del Dulce Nombre de Jesús cuya conmemoración es observada como culto preceptivo de las reglas de la Corporación Nazarena.

La salida tendrá lugar a las 17:00 horas desde la Iglesia Conventual del Corpus Christi y tomará el siguiente itinerario:

Convento, Claudio León, Real, Colón, Rosario, Santa María del Alcor, Plaza Padre Nicasio, Manuel Roldán "El Campanero", Amargura, Albaicín, Conde de Castellar, Plaza Sacristán Guerrero y Convento, estando prevista la entrada sobre las 20:00 horas.

El cortejo irá acompañado musicalmente por los sones de la Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora de la Merced" y por los villancicos del Coro de Campanilleros "Virgen de Nazaret" de Los Palacios y Villafranca y el Coro de Niños Campanilleros de la Parroquia de San Agustín de Alcalá de guadaira.



Cartel anunciador
(Autor: Antonio J. Palma Guerrero)


Así mismo, el domingo 3 de enero a las 20:00 horas

SOLEMNE MISA AL DULCE NOMBRE DE JESÚS

Presidida por el Rvdo. P.

D. Alberto Jaime Manzano
(Vicario Parroquial de Santa María del Alcor)

Reglas de 1887:

"Todo aquel que se acerque al altar a disfrutar del Divino Manjar podrá ganar cien días de indulgencias, siempre que lo haga en las debidas condiciones: Confesión Sacramental, Comunión Eucarística y petición por las intenciones del Santo Padre"






Fuente: nazarenoviso.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario