miércoles, 30 de diciembre de 2015

La ilusión llega a El Viso

El Cartero Real inundó de alegría y júbilo las calles de El Viso




El pasado domingo 27 de diciembre El Viso se inundó de magia y alegría con la llegada del Cartero Real que en su bella carroza recogió las cartas que los niños y niñas le han escrito a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente al tiempo que repartía caramelos y obsequios a los sones de la Banda de Cornetas y Tambores "Ntro. Padre Jesús Nazareno" de Arahal que abría paso al jubiloso cortejo.

Una soleada mañana con temperaturas inusuales que se desarrolló con total normalidad y que fue preludio ya de la emoción e ilusión que se vivirá el próximo 5 de enero.

Sobre las 14 horas el cortejo finalizaba su recorrido por las calles del centro de la localidad y llegaba hasta la sede del Ayuntamiento donde la Corporación Municipal recibió a este tan esperado visitante y a su séquito haciéndole entrega de la llave de El Viso de manos del Delegado de Fiesta Mayores D. Enrique Silva Tarancón para que el próximo 5 de enero sus Majestades de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar puedan visitar los hogares y depositar sus regalos.

A continuación, galería fotográfica y vídeos:

Galería










Vídeos










@alcor_viso

No hay comentarios:

Publicar un comentario