jueves, 17 de diciembre de 2015

Agenda

Juventud

Curso de Danza Urbana





La Delegación de Cultura de nuestro Ayuntamiento va a impartir este curso a través del proyecto "Experiencias creativas" incluido dentro del programa "Fomento de las iniciativas emprendedoras y creativas" de la Diputación Provincial de Sevilla.

El objetivo de este programa es contribuir a la formación integral de los jóvenes mediante el acercamiento a la creación individual o colectiva en diversos campos culturales y el empleo del impulso creativo como medio transmisor de los principios de igualdad, tolerancia y solidaridad.

Se trata de un curso gratuito de 48 horas que se realizará entre los meses de Enero y Marzo de 2016 y que va destinado a 25 jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 25 años.
Persigue dos objetivos:

- Ofrecer actividades de ocio creativo y formativo como alternativa a otros hábitos generadores de efectos no deseados
- Dinamizar social y culturalmente al pueblo con la representación final del trabajo realizado durante el curso al conjunto de la comunidad.

La inscripción está abierta pudiéndose realizar en el Centro Cívico "El Calvario" en horario de apertura, al teléfono 607 561 460 o al E-mail juventud@elvisodelalcor.org.
El curso dará comienzo en Enero.


@alcor_viso


Fuente: elvisodelalcor.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario