miércoles, 22 de noviembre de 2017

Se acerca la Navidad

VI  ZAMBOMBA VISUEÑA

Presentado el cartel anunciador de Antonio Jiménez Falcón




En la noche del pasado viernes 17 de noviembre el salón de plenos de nuestro Ayuntamiento acogió el acto de presentación del cartel anunciador de la sexta edición de la Zambomba Visueña que ha sido realizado por el joven visueño D. Antonio Jiménez Falcón.

El acto dio comienzo con la intervención de la Sra. Alcaldesa Doña Anabel Burgos Jiménez que dio la bienvenida a los asistentes a la que siguió la del joven D. Rafael Pineda Ruiz que ejerció como portavoz de la Zambomba y presentador del autor que acto seguido junto con Burgos procedió a mostrar su obra ante la ovación del público.

Jiménez sorprendió con una hermosa y sencilla obra que destaca por su estilo moderno y creativo que viene a reflejar la luz y el colorido propios de la Navidad al tiempo que traslada al espectador al espectáculo propio de la Zambomba que sobresale por el juego cromático al ritmo de los villancicos.




El autor ofreció a los asistentes una reseña sobre la ejecución y el significado de su obra a cuyo término siguieron las intervenciones del Rvdo. Padre D. José Ángel Martín Domínguez, Párroco de Santa María del Alcor, y Doña Elena Rivas Cano, Directora de Cáritas Parroquial de nuestra localidad.

El acto finalizó con una actuación de los componentes de la Zambomba que sirvió como preámbulo al espectáculo que los visueños podrán disfrutar los días 16 (19:00 horas) y 17 (12:30 horas) de diciembre en la Casa de la Cultura y la Juventud "Antonio Machado" cuya entrada al precio de 10 euros que podrá adquirirse en los siguientes puntos de venta:

- Palacios (C/ Corredera, 32)
- Estanco nº 101 (C/ Rosario, 101)
- Durante los días del Rastrillo Solidario de Cáritas Parroquial (del 24 al 26 de noviembre)

La recaudación será destinada íntegramente a Cáritas Parroquial.




En este vídeo podemos revivir el acto




No hay comentarios:

Publicar un comentario