sábado, 11 de noviembre de 2017

La efeméride



Hoy sábado 11 de noviembre se cumple el quinto aniversario de la visita en Santo Rosario de la bendita imagen de Nuestra Señora de los Dolores al Cementerio Municipal de San Francisco.

Una hermosa jornada que dejó estampas irrepetibles de la bella Dolorosa procesionando a la luz de una pletórica mañana y presidiendo la Santa Misa que en sufragio por los hijos difuntos de El Viso fue oficiada por el Rvdo. Padre D. Francisco Suárez Salguero, Párroco de Santa María del Alcor en aquel entonces a las puertas de la Capilla del Camposanto.


Más bello aún fue el camino de regreso de la Señora que lo hizo recreando el momento del "Stabar Mater Dolorosa" al pie de la Santa Cruz y la incorporación de la imagen del Santo Entierro de Ntro. Señor Jesucristo a su paso por la Casa-Hermandad en C/ Hornor que fue repuesta al culto en la Capilla del Stmo. Cristo del Amor.

Una multitud de visueños acompañó a la Stma. Virgen en esta solemne celebración que rindió honra a los visueños que partieron.

"Nuestro Alcor" quiere rememorar aquella maravillosa jornada con el siguiente reportaje que desea a dedicar al que fuera Hermano Mayor de la Corporación, D. José Antonio Martín Benítez "Oño"(d.e.p).


Galería fotográfica:







































Galería videográfica:























1 comentario:

  1. Será que no lo se comentar porque echo un comentario y no lo veo puede que no se haya guardao..

    ResponderEliminar