viernes, 13 de marzo de 2015

Agenda

Este finde ...

Viernes día 13 de marzo

Cultura

               "Familias de cuento"

                                                       cuentacuentos en 
          
                                                                                            la Biblioteca Municipal


A partir de hoy viernes 6 de marzo a las 17:30 horas la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal acogerá este ciclo de cuentacuentos realizados por familias usuarias en un proyecto que pretende implicar a los usuarios de este espacio bajo el lema de "Leer en familia nos une".

Se realizarán todos los viernes a la misma hora siguiendo el programa que se muestra sobre estas líneas.
La entrada será por invitaciones necesarias tanto para adultos como para niños que se repartirán en la Biblioteca todos los lunes desde las 16 horas.
Se repartirán un máximo de 3 invitaciones por persona por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. La persona que recoja la invitación ha de ser un adulto y no se realizarán reservas electrónicas.


Sábado 14 de marzo

Cofradías

Solemne Función en honor de Nuestro Padre Jesús de la Redención




La Agrupación Parroquial de la Redención y Esperanza celebrará Solemne Función en honor de su Amantísimo Titular Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas el sábado 14 de marzo a las 20:30 horas que será presidida y oficiada por nuestro Párroco D. Francisco Suárez Salguero en la Capilla María Santísima de la Esperanza.

La Sagrada Imagen quedará expuesta en Devoto Besamanos el domingo 15 de marzo a partir de las 17 horas.


Finaliza el Solemne Quinario de la Hermandad de la Piedad




La Hermandad del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Piedad finaliza el Solemne Quinario en honor de sus Sagrados Titulares a las 21 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.


Domingo 15 de marzo

Cofradías

Vía-Crucis hacia Los Molinos de Alcaudete




La Pastoral Juvenil de nuestra Parroquia invita a los grupos jóvenes de las Hermandades locales al Vía-Crucis cuaresmal que se realizará desde el Pilar del Moscoso hacia la Ermita de Los Molinos de Alcaudete el próximo domingo día 15 de marzo con salida desde el Moscoso a las 10:30 horas.

Al llegar a la Ermita de Santa María del Alcor Coronada, se celebrará Santa Misa.


Solemne Función Principal de Instituto de la Hermandad de la Piedad




La Corporación de la Madrugá visueña celebrará Solemne Función Principal de Instituto el domingo 15 de marzo a las 12 horas de la mañana en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor en cuyo ofertorio los hermanos harán Pública y Solemne Protestación de Fe Católica.

Las Sagradas Imágenes quedarán expuestas a la veneración de los fieles en Devoto Besamanos el jueves 26 y viernes 27 de marzo en la Casa-Hermandad en calle Albaicín nº 3.


Se recuerda ...

La Exposición "Hermanos Calabuig"




En el Centro Cultural "Convento de la Merced" en horario de miércoles a domingo de 17 a 21 horas.



Fuente: 

- elvisodelalcor.org
- redencionyesperanza.blogspot.com

Fotos:

- elvisodelalcor.org
- Nuestro Alcor

No hay comentarios:

Publicar un comentario