sábado, 7 de marzo de 2015

Agenda

Este finde ...

Sábado 7 de marzo


Moda




La Hermandad de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco organiza este sábado 7 de marzo a las 20 horas su tradicional Desfile de Moda en el Salón de Celebraciones "Pitirri"


Cofradías


Solemne Función de María Santísima de la Paz




La Hermandad de la Sagrada Entrada celebrará Solemne Función en honor de su Amantísima Titular María Santísima de la Paz como broche de oro a los cultos celebrados a las 21:30 horas cuya Sagrada Cátedra correrá a cargo del Rvdo. P. D. Armando Parejo Novo, Vicario Parroquial de Santa María del Alcor.


Finaliza el Solemne Quinario de Nuestro Padre Jesús Nazareno




Tras la finalización del Solemne Quinario, tendrá lugar la Solemne Procesión Eucarística tras la Exposición del Santísimo Sacramento por las calles, terminándose con Salve Solemne.

Domingo 8 de marzo

Cofradías




La  Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebrará Solemne Función Principal de Instituto a las 12:30 horas cuya Sagrada Cátedra correrá a cargo del Rvdo. P. Sr. Fray Agustín Devesa del Prado, Superior General de la Orden de la Merced Descalza.

En el ofertorio los hermanos harán Pública y Solemne Protestación de Fe.
Durante la Función se oficializará el hermanamiento entre la Hermandad y la Orden de la Merced Descalza.

Por la tarde, la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno quedará expuesta en Devoto y Filial Besamanos.

A las 21:30 horas, Solemne Vía-Crucis con el traslado del Señor desde el altar de cultos hasta su Capilla.


Igualdad

8 de marzo, Día de la Mujer



La Delegación de Igualdad de nuestro Ayuntamiento ha organizado un acto para conmemorar esta fecha tan especial del 8 de marzo.

El acto será el espectáculo "Naciendo mujer" que ofrecerá la Academia de Baile "Ilusiones Danza" este domingo a las 18 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.
La representación estará protagonizada por chicas de dicha academia que ofrecerán un recorrido por los distintos papeles y la evolución de la mujer a lo largo de la historia.


Cultura

Exposición "Hermanos Calabuig"




Se recuerda que sigue abierta al público esta exposición en el Centro Cultural "Convento de la Merced" hasta el próximo 28 de marzo en horario de miércoles a domingo de 17 a 21 horas.


Fotos:

- Nuestro Alcor
- elvisodelalcor.org
- hermandaddesantamariadelalcor.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario