domingo, 4 de enero de 2015

Reyes Magos 2015




Datos de interés:

El cortejo real formado por la Estrella de la Ilusión, la Cartera Real y sus Majestades la Reina y los Reyes Magos de Oriente se reunirá en la Plaza de la Recovera a las 11 horas de la mañana para discurrir por las calles Corredera, Rosario, Santa María del Alcor y Manuel Roldán "El Campanero" hacia la Iglesia Parroquial donde a las 11:30 horas tendrá lugar la Ofrenda al Niño Jesús.

Tras la Ofrenda, se discurrirá por Plaza "Sacristán Guerrero", Claudio León y Real para llegar hasta la Residencia de Mayores "San Pedro Nolasco" a las 12:15 horas.

A continuación, se proseguirá por calle Real, Recovera, Avda. República Nicaragua y Carlos Méndez para visitar el Hogar del Pensionista a las 13 horas.


Itinerario de la Cabalgata de Reyes Magos:

Salida (a las 17 horas) de la nave del Ateneo (Poliviso), Avda. de la Industria, Avda. del Trabajo, Corredera, San Laureano, Rosario, Corredera, Jiménez Muñoz, Tocina, Sorolla, Jiménez Muñoz, Avda. Blas Infante, Manuel Jiménez León, Conde, Feria, Plaza de la Recovera, Real, San Pedro Nolasco (Puerta del Colegio Gil López).

Finalizando con el acto de firmas en el Libro de Honor del Ateneo Popular en el Ayuntamiento.


Foto: Nuestro Alcor, Reyes Magos 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario