martes, 6 de enero de 2015

El Viso celebró la Solemnidad del Dulce Nombre de Jesús



Si hablamos en términos cofrades, se puede decir que el año 2015 ha sido estrenado en este aspecto en El Viso con la primera salida procesional de la imagen del 
Dulce Nombre de Jesús, organizada por el Grupo Joven de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno en la tarde del pasado 3 de enero, Solemnidad de dicha advocación.

Sobre las 17 horas comenzaba a discurrir el numeroso cortejo formado por representaciones de diversos grupos jóvenes de Hermandades locales e invitadas desde el interior de la Iglesia Conventual del Corpus Christi a la que le seguían los hermanos de la Corporación nazarena quienes portando cirios precedían a las bellas andas procesionales del Divino Infante exquisitamente exornadas con una variedad floral de color blanco e iluminadas por ocho candeleros y guardabrisas laterales.
La imagen lucía una túnica de color blanco y portaba un viril y potencias.




La Banda de Cornetas y Tambores "Ntra. Señora de la Merced" y el Coro de Campanilleros "Virgen de Nazaret" de la localidad de Los Palacios y Villafranca pusieron la nota musical y navideña a la procesión que recorrió las principales calles del centro de nuestra localidad hasta su entrada en el Templo sobre las 20 horas de la tarde.

Hay que destacar un bello momento del recorrido cuando el Coro "Santa María del Alcor" que dirige Doña Raquel Jiménez interpretó un bonito villancico al paso del Divino Infante por la Residencia de Mayores "San Pedro Nolasco" así como el saludo a los mayores. 




Fotos: Andrés Falcón Palma



Foto: Nuestro Alcor


Vídeos





No hay comentarios:

Publicar un comentario