sábado, 26 de enero de 2013

Las imágenes del 2012 (II)

Continúa este apartado especial de repaso al 2012 con la segunda parte:

Fiestas de la Santa Cruz 2012

 José Ramón Figueroa-Lera fue el visueño al que se le encomendó la noble tarea de anunciar la llegada de nuestras Fiestas de la Santa Cruz en su edición 2012 en un concurrido acto que tuvo lugar en el patio de nuestro Ayuntamiento en la tarde del 27 de abril de 2012.

El cartel anunciador, realizado por el visueño Federico Jaime López, fue presentado en la jornada anterior en el salón de plenos del Consistorio.










El recinto ferial de "La Tablá" volvió a ser el escenario de la que es una de las tradiciones más señeras de El Viso y el punto de encuentro y convivencia de visueños y visitantes.
La celebración dio comienzo el miércoles 2 de mayo con el tradicional "Pescaíto" y el "alumbrao" del recinto. 

A pesar de la inestabilidad del tiempo, visueños y foráneos volvieron a reunirse en fraternidad en torno a la tradicional Cruz de romero flanqueada por las macetas de geranios y gitanillas en un ambiente festivo marcado por el colorido de las flamencas y el son de las sevillanas hasta la noche del domingo día 6 en la que el estallido de los fuegos artificiales despidieron esta edición hasta el próximo año.







No hay comentarios:

Publicar un comentario