miércoles, 2 de enero de 2013

Las imágenes del 2012 (I).

"Nuestro Alcor" ofrece un apartado especial a modo de resumen con las imágenes más significativas del 2012.

Comenzamos el 2012 con la Cabalgata de Reyes Magos

La "Estrella de la Ilusión"




Su Majestad la Reina


La Cartera Real


Su Majestad el Rey Melchor


Su Majestad el Rey Gaspar


Su Majestad el Rey Baltasar





Cuaresma 2012

El Señor de la Salud en su Sagrada Entrada Triunfal en Jerusalén presidió el Vía-Crucis General de Hermandades con el que se inició el tiempo de Cuaresma.









Vía-Crucis de Ntro. Padre Jesús Cautivo


Vía-Crucis del Santísimo Cristo del Amor 






Vía-Crucis del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz




Solemne Besamanos de la Stma. Virgen de los Dolores en la tarde del Viernes de Dolores de 2012



Semana Santa 2012

Sábado de Pasión 31 de marzo de 2012

La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, María Santísima de la Esperanza y Patriarca Bendito San José protagonizó esta jornada de víspera de la Semana Mayor con la salida procesional de su titular María Santísima de la Esperanza desde la Casa-Hermandad de Santa María del Alcor Coronada. Los momentos más emotivos se vivieron por las calles de la Barriada del Carmen.

















Miércoles Santo 4 de abril de 2012

 La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Amargura en su Inmaculada Concepción realizó su Estación de Penitencia por el itinerario de costumbre sin ninguna incidencia destacable.












Jueves Santo 5 de abril de 2012

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos se vio obligada a suspender su Estación de Penitencia por las calles de El Viso debido a las inclemencias meteorológicas.






Madrugá  6 de abril de 2012

El muñidor turbó el silencio de la Madrugá y el impresionante misterio del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Piedad embriagó de austeridad a todo el Alcor






Viernes Santo 6 de abril de 2012

El Señor de El Viso, Ntro. Padre Jesús Nazareno, y su Madre, la Santísima Virgen del Mayor Dolor y Traspaso, siempre acompañada por el consuelo del Discípulo Amado, volvieron a desafiar la estrechez de la puerta del Convento y a encontrarse con la devoción de los visueños.
















Viernes Santo 6 de abril de 2012

Las inclemencias del tiempo obligaron a la Hermandad de los Dolores a suspender su Estación de Penitencia y el Templo Parroquial volvió a ser escenario de la devoción que los visueños profesan al Señor del Amor y a la Virgen de los Dolores en una estampa que tristemente volvió a repetirse.





"Nuestro Alcor" volverá con la segunda parte en breve.

Nota: Decir que la Hermandad de la Sagrada Entrada sí realizó su Estación de Penitencia. La causa por la que no aparece en el apartado se debe a que no se tienen videos de la misma.
 En Youtube hay más videos además de los expuestos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario