viernes, 18 de enero de 2013

Agenda:

Este finde ... 

Citas culturales:

- Exposición " Un paseo por El Viso" fotografía y pintura:




Se inaugura este viernes día 18 de enero en el Centro Cultural "Convento de la Merced" y podrá visitarse hasta el 17 de febrero, de miércoles a domingo en horario de 18 a 20:30 horas.

La muestra ofrece dos visiones de nuestra localidad: por un lado, desde la óptica de sus habitantes (obras pictóricas) y por otro, desde la de quienes nos visitan (obras fotográficas). 

A las 40 obras pictóricas en óleo y pastel realizadas por 21 alumnos y alumnas de los cursos de Dibujo y Pintura impartidos por el Ayuntamiento se suman las 35 fotografías del colectivo sevillano de fotografía Alfavi.

Desde la Delegación de Cultura de nuestro Ayuntamiento, se pretende dar a conocer nuestro patrimonio histórico, natural y etnográfico para divulgarlo y crea conciencia sobre la importancia de su protección y conservación. 


- Teatro del Delirio




La Delegación de Cultura en colaboración con Teatro del Delirio organizan la representación teatral "Innombrable Delirium, del más allá de alli" una comedia que este grupo representa este sábado día 19 a las 20 horas en la Casa de la Cultura.

El precio de la entrada es de 4 euros, que podrá adquirirse en taquilla desde una hora antes del espectáculo.

Reservas de entradas en el correo electrónico teatrodeldelirio@gmail.com


Fuente: elvisodelalcor.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario