viernes, 25 de agosto de 2017

Fiestas Patronales 2017

"Nuestro Alcor" presenta su cartel anunciador




Hoy viernes 25 de agosto "Nuestro Alcor" presenta oficialmente su propio cartel anunciador de las Fiestas Patronales en honor de Santa María del Alcor Coronada 2017.

La instantánea recoge el paso de la carreta de plata del Simpecado de Nuestra Excelsa Patrona bajo la gran cúpula que corona la intersección de la calle Rosario con la que lleva el nombre de la Stma. Virgen, realizada por el Grupo "Doce de Septiembre", durante el regreso de la comitiva el pasado año 2016.

Sin duda uno de los momentos más bellos e inéditos que nos regaló el pasado mes de septiembre con motivo del LXXV Aniversario de la primera peregrinación romera hacia la Ermita de Los Molinos de Alcaudete.

"Nuestro Alcor" le desea a todo el pueblo de El Viso unas felices Fiestas Patronales en las que impere la alegría, la fraternidad y la convivencia en torno a Nuestra Excelsa Madre al tiempo que le desea mucha suerte y ánimo a nuestra paisana Doña Maribel Sánchez Benítez que será la encargada de abrir el pórtico de la alegría en el Corazón de los Alcores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario