martes, 9 de mayo de 2017

Fiestas de la Santa Cruz 2017



Miércoles 10 de mayo

Día del niño




El Ayuntamiento en colaboración con los feriantes y a beneficio de Cáritas Parroquial organizan esta iniciativa en la jornada del miércoles 10 de mayo en la que los niños que deseen participar deberán aportar una bolsa de alimentos (preferentemente, azúcar y un litro de aceite) o un producto de higiene personal que será depositada en el Centro de Servicios Sociales "Clara Campoamor" en Avda Piedra del Gallo en horario de 16:00 a 19:00 horas y a cambio se hará entrega de un bono tícket con el que podrá disfrutar de las atracciones al precio de 1`50 euros con carácter ilimitado (sin límite de tickets durante la jornada), personal e intransferible para cada menor.

La Sra. Alcaldesa Anabel Burgos hace un llamamiento a la ciudadanía para que colabore con esta iniciativa que hace que las Fiestas de la Santa Cruz vuelvan a tener un año más un carácter solidario.


El "alumbrado" tendrá lugar a las 22:00 horas




Con el objetivo de hacer más partícipe a la ciudadanía del inicio de las Fiestas de la Santa Cruz la Sra. Alcaldesa Anabel Burgos y el Delegado de Fiestas Mayores, Enrique Silva, han anunciado que el encendido del alumbrado tendrá lugar a las 22:00 horas de la noche, una hora -en palabras de Silva- "muy acertada ya que coincide con la entrada al recinto para quienes asistan a la tradicional cena del Pescaito y a quienes no tengan cena se les facilita su asistencia al acto".

El acto también contará con un castillo de fuegos artificiales.
Por su parte, Burgos ha afirmado que "es una buena idea para fomentar la participación de los visueños en un momento en el que se inauguran las Fiestas y que es digno de compartir entre todos por lo que animo a la ciudadanía a que asista".


Fuente: elvisodelalcor.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario