viernes, 5 de mayo de 2017

Agenda



Fiestas de la Santa Cruz 2017

Asociación Cultural "Amigos de El Viso"

XVII  Exposición de Fotografías Antiguas

"Semana Santa en El Viso"





Hasta el 21 de mayo en el Centro Cultural "Convento de la Merced" en horario de miércoles a domingo en horario de 17:30 a 21:30 horas, permaneciendo cerrada en la semana del 8 al 14 de mayo con motivo de las Fiestas de la Santa Cruz.

La exposición versa sobre instantáneas que reflejan numerosas escenas de la Semana Santa de nuestra localidad y de sus Hermandades desde los años 20 con las Hermandades de Jesús y Los Dolores, los años 40 con la Hermandad de la Vera-Cruz y Rosario, los años 80 con las Hermandades de la Sagrada Entrada, el Cautivo y la Piedad hasta principios de este siglo con la Agrupación Parroquial de Redención y Esperanza, en un recorrido que muestra la evolución de la Semana Mayor visueña y de sus Hermandades con el transcurso del tiempo.


Pregón de las Fiestas de la Santa Cruz 2017





El sábado 6 de mayo a las 21:30 horas tendrá lugar el Pregón de las Fiestas de la Santa Cruz 2017 que será pronunciado por el visueño D. Juan Pedro de los Santos Sánchez en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de La Tablá.

Durante los días 5 y 6 de mayo la Caseta Municipal acogerá un amplio programa de actuaciones con motivo de las vísperas de las Fiestas.
Se contará además con un esmerado servicio de ambigú que correrá a cargo del UP Viso.






Fiesta de la Cruz en el Calvario





Por tercer año consecutivo el próximo domingo 7 de mayo los vecinos del Barrio de "El Calvario" volverán a exornar la Cruz que preside el emblemático mirador e invitan a todo el pueblo de El Viso a participar en un día de convivencia y fraternidad desde el mediodía hasta la noche.



Foto: Francisco Javier Jiménez Roldán


Deportes

Campeonato de España de Muay Thai


Copa de España Pro Am

Muay Thai - Muay Boran

Clasifican Europeo Femt WMO Milán 2017

Andalucía vs Canarias





Tendrá lugar el sábado 6 de mayo dando comienzo por la mañana con el pesaje para establecer las parejas que participarán por la tarde.
A las 18:00 horas se abren las puertas del Pabellón de Deportes "Santa Lucía" y las 19:30 horas darán comienzo los combates amateurs, que serán un total de diez y en los que también participarán chicos que entrenan en Alkores Fight Club.

A continuación tendrán lugar los tres combates de categoría PRO AM.


Copa de la Santa Cruz de Fútbol 11





Sábado 6 de mayo

18:00 horas

Pabellón "San Sebastián"

Final entre Catenaccio vs Bar Herrería


Rocío 2017

Hermandad del Rocío, Estrella de la Mañana





Solemne Triduo

El sábado 6 de mayo finaliza el Solemne Triduo bajo la Sagrada Cátedra del Rvdo. Padre D. Francisco Suárez Salguero, Párroco de Santa María del Alcor, en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.
También tendrá lugar la imposición de medallas a los nuevos hermanos.

El domingo 7 de mayo a las 12:00 horas de la mañana se celebrará la Solemne Función Principal presidida por el mismo Orador Sagrado en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.



Fuente: La Hermandad

No hay comentarios:

Publicar un comentario