miércoles, 1 de marzo de 2017

Cuaresma 2017

Hermandad de los Dolores

Solemnes Cultos en honor del Santísimo Cristo del Amor




Solemne Triduo

Días 1, 2 y 3 de marzo a las 21:00 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor dando comienzo con el Ejercicio de Triduo y la Santa Misa ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. José Antonio Martínez Jiménez, párroco de la de Santa María la Blanca de Fuentes de Andalucía.
El primer día se impondrá la Ceniza a los fieles.

Solemne Función

Sábado 4 de marzo a las 21:15 horas

Devoto Besapies

Domingo 5 de marzo en horario de 17:00 a 21:00 horas concluyendo con el Rezo de las Cinco Llagas y la Adoración del Santo Lignum Crucis.

Fuente: La Hermandad



Hermandad de Vera-Cruz y Rosario

Solemnes Cultos en honor del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz




Solemne Triduo

Días 2, 3 y 4 de marzo a las 21:00 horas en la Capilla del Rosario con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo, Santa Misa finalizando con el Himno del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, bajo la Sagrada Cátedra del Rvdo. Padre D. Pablo Jiménez Ruiz, CSsR.

Solemne Función

Domingo 5 de marzo a las 12:30 horas con predicación del Rvdo. Padre D. Francisco Suárez Salguero, Párroco de la de Santa María del Alcor y Director Espiritual de la Hermandad.

La parte musical correrá a cargo del Coro Juvenil de la Hermandad.

Fuente: La Hermandad


Agrupación Parroquial de Redención y Esperanza

Vía-Crucis de Nuestro Padre Jesús de la Redención




Miércoles 1 de marzo a las 21:30 horas

Itinerario:

Avda. Blas Infante, Jiménez Muñoz, Tocina, Greco, Velázquez, Sorolla, Jiménez Muñoz, Alcalde Gil López, 28 de febrero, Alcalde León Ríos, Nájera y Avda. Blas Infante.

La Sagrada Imagen visitará el barrio de Manolo Cadenas dada la gran vinculación de esta zona con la Agrupación ya que es el punto desde el cual cada Sábado de Pasión inicia su salida procesional la Titular Mariana la Stma. Virgen de la Esperanza.


Fuente: redencionyesperanza.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario