Atención a la ciudadanía a través de Telegram
La Delegación de Participación Ciudadana de nuestro Ayuntamiento ha puesto en marcha dos servicios a través de la app Telegram con el objetivo de fomentar la participación del ciudadano y crear una relación más cercana entre la población y el Ayuntamiento.
Esta aplicación tiene un funcionamiento parecido al WhatsApp pero que permite la creación de canales unidireccionales que evita que se formen batiburrillos de comentarios.
De esta manera, el Ayuntamiento ofrece dos servicios:
Por un lado ser un punto de recogida de sugerencias, peticiones y dudas por lo que aquella persona interesada sólo debe descargarse esta aplicación e incluir entre sus contactos el siguiente teléfono: 607 563 995 al que podrá enviar dichas sugerencias, peticiones y dudas.
Hay que recalcar que su funcionamiento está en pruebas y que servirá para conocer aquellas temáticas o áreas sobre las que más preguntas o sugerencias se realizan o ver la capacidad de respuesta de las mismas.
Y por otro lado, pretender ser un punto de información al ciudadano sobre todo aquello que se organice desde el Ayuntamiento recibiendo todas las noticias que se publiquen en la web y cuentas de redes sociales del Ayuntamiento, para lo que tendrá que entrar en https://telegram.me/elvisodelalcor.
Su funcionamiento es parecido a los grupos de WhatsApp con la diferencia de que la interacción es sólo desde el canal al usuario, de forma que el ciudadano recibirá la información pero no los comentarios de otros usuarios.
Fuente: elvisodelalcor.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario