Mostrando entradas con la etiqueta veneró. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta veneró. Mostrar todas las entradas

miércoles, 1 de febrero de 2017

El Viso veneró a San Pedro Nolasco



El pasado domingo 29 de enero el pueblo de El Viso volvió a rendir pleitesía a su Augusto Patrón San Pedro Nolasco en una concurrida y solemne Función en la Iglesia Conventual del Corpus Christi con motivo de su Festividad.

El Patrón de la Villa presidía el presbiterio del Templo a los pies de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno que con motivo del Año de Jesús Redentor ocupa el camarín central del altar mayor recreando una bella e inédita imagen.






La Solemne Eucaristía estuvo presidida por el Rvdo. P. D. Francisco Suárez Salguero, Párroco de Santa María del Alcor, quien en su homilía realizó una semblanza de la vida del que fue Fundador de la Orden Mercedaria en 1218.

La parte musical de la celebración corrió a cargo del Coro de la Hermandad de Santa María del Alcor Coronada, Corporación que lo venera como Titular.
A su conclusión, la Sagrada Imagen recibió la veneración de los visueños en un Devoto Besamanos. 

Fotos: Nuestro Alcor 

martes, 1 de marzo de 2016

El Viso veneró al Señor de la Misericordia

Los visueños rindieron pleitesía al Santísimo Cristo de la Misericordia en el

Devoto Besapies que ponía el punto y final a los solemnes cultos celebrados

en su honor


















"Ten MISERICORDIA de mí"


Sígueme en @alcor_viso
Vía Twitter

lunes, 1 de febrero de 2016

El Viso veneró a su Patrón San Pedro Nolasco



En la noche de ayer 31 de enero el pueblo de El Viso se dio cita en la Iglesia Conventual del Corpus Christi a las plantas de su Excelso y Amado Patrón San Pedro Nolasco para asistir a la Solemne Función que conmemoraba su festividad del pasado 29 de enero organizada por la Hermandad de Santa María del Alcor Coronada y presidida por el Rvdo. Padre D. Francisco Suárez Salguero, Párroco y Director Espiritual de la Corporación.

La Sagrada Imagen presidía el altar mayor a los pies de Nuestra Señora de la Merced exornada con claveles blancos e iluminada por dos candelabros ante una concurrida afluencia de visueños quienes pudieron venerarlo en un Devoto Besamanos.

Don Francisco recalcó la figura del Patrón como Fundador de la Orden de la Merced e hizo especial hincapié en su ejemplo de ayuda, entrega y misericordia para con los demás, cualidades que en este Año de la Misericordia debemos de tener muy presentes.

Galería fotográfica








Momentos





Sígueme en @alcor_viso