Mostrando entradas con la etiqueta Oye. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Oye. Mostrar todas las entradas

lunes, 14 de diciembre de 2015

Se acerca la Navidad

Concierto de Navidad

Banda de Música "Santa María del Alcor"

"Oye como va"




20 de diciembre

12:30 horas

Casa de la Cultura

Entrada-colaboración: 2 euros