martes, 19 de junio de 2018

COFRADÍAS

Hermandad de Santa María del Alcor Coronada y

San Pedro Nolasco


Javier Vázquez Moreno, Pregonero de las Fiestas Patronales 2018




El pasado miércoles 6 de junio la Delegación de Fiestas Mayores de nuestro Ayuntamiento en colaboración con la Hermandad de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco dio a conocer al pregonero de las Fiestas Patronales del presente año 2018, recayendo tal honor en la persona del joven visueño D. Javier Vázquez Moreno.

El pregonero es un joven muy comprometido y muy vinculado con las Fiestas Patronales ya que las vive de forma muy intensa y tiene en su haber la pasión y el amor por la música a través de la cual ha expresado su devoción y pleitesía a Santa María del Alcor componiendo plegarias y cánticos que interpreta junto con sus amistades durante el recorrido procesional del 12 de septiembre.

"Nuestro Alcor" le da su más sincera y cariñosa felicitación y le desea mucha suerte y ánimo para que pueda realizar esta bella labor que abrirá el pórtico de las Fiestas Patronales en honor de nuestra Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua Santa María del Alcor Coronada.


Hermandad de la Sagrada Entrada

IX  Caracolada Gratis




Días 22, 23 y 24 de junio

Parque de la Constitución

Tapa de caracoles por bebida

Exhibición de corte de jamón


Agrupación Parroquial de Redención y Esperanza

X Aniversario de la Unidad de Estancia Diurna "María Santísima de la Esperanza"




El próximo domingo 24 de junio a las 10:30 horas de la mañana tendrá lugar la Santa Misa en Acción de Gracias conmemorativa del X Aniversario de la inauguración de este Centro que se celebrará en los exteriores del mismo en la C/ Alejandro Guichot Sierra, 45.

La predicación correrá a cargo del Rvdo. Padre D. José Ángel Martín Domínguez, Párroco de la de Santa María del Alcor y Director Espiritual de la Agrupación Parroquial cuyo Coro amenizará la Celebración.

Por tal efeméride, la imagen de María Santísima de la Esperanza presidirá la Solemne Eucaristía y será trasladada a las 9:30 horas de esa misma mañana por el siguiente itinerario:

Avda. Blas Infante, Secretario Juan Bautista Delgado y Alejandro Guichot Sierra.

El regreso una vez finalizada la Eucaristía será por calles Alegandro Guichot Sierra y Avda. Blas Infante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario