viernes, 20 de octubre de 2017

Agenda



Gastronomía

I  Ruta de la Tapa




Hasta el próximo domingo 22 de octubre tendrá lugar la primera edición de esta cita con la gastronomía de nuestra localidad.

En la página de Facebook "1º Ruta de la Tapa El Viso del Alcor" encontrarás toda la información al respecto.


Arte

Exposición "Gente" de Reyes de la Flor Cruces




Hasta el próximo domingo 22 de octubre podrá visitarse esta muestra de esta joven artista visueña en el Centro Cultural "Convento de la Merced" en horario de 17:00 a 21:00 horas.


Teatro

"135 comediantes" presenta "La Orquesta de las Señoritas"




El próximo domingo 22 de octubre el salón de actos de la Casa de la Cultura "Antonio Machado" acogerá esta representación de Jean Anouilh a las 21:00 horas de la noche dirigida a público juvenil y adulto y cuya entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.
Se ruega puntualidad.


Cofradías

Hermandad de Vera-Cruz y Rosario




En el penúltimo fin de semana de octubre tendrá lugar el Devoto Besamanos de la Sagrada Imagen de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos durante el sábado día 21 y el domingo 22 de octubre en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas en la Capilla del Rosario.

El sábado 21 de octubre a las 17:30 horas de la tarde tendrá lugar una reunión del Grupo Infantil de la Corporación que bajo el título de "Los niños con la Virgen" realizará una ofrenda floral, actividades lúdicas y una merienda en el Templo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario