sábado, 3 de diciembre de 2016

"Nuestro Alcor" en Navidad



Con motivo de la inminente llegada de la Navidad "Nuestro Alcor" propone tres ideas para crear un espacio en el que todo aquel/lla  visueño/a que así lo desee pueda vivir y compartir cómo vive estas Fiestas y así disfrutar todos en armonía y unidad.


"Comparte tu Hoguerita"




El próximo miércoles 7 de diciembre tendrá lugar la tradicional "Hoguerita" con la que festejamos la víspera de la Festividad de la Inmaculada Concepción de María y con ella el preludio de la Navidad. 

Haz fotos a tu hoguerita y envíalas al correo jlleoncalvo@hotmail.com con el título "Comparte tu hoguerita" y acompañadas de tu nombre, apellidos y lugar donde se sitúa.
En los días sucesivos se colgarán en este blog


"Tu dulce Navidad"




Es indudable que la Navidad es una fiesta repleta de sabores y son muchas las personas que se afanan en realizar dulces, mantecados y platos típicos.

Haz fotos a tus platos caseros y envíalas al correo jlleoncalvo@hotmail.com con el título "Tu Dulce Navidad" y acompañadas de tu nombre, apellidos y una breve descripción del plato.

Puede ser lo que tu quieras: mantecados, alfajores, piñonate, rosco de vino o platos de almuerzo o cena.

En los días sucesivos al envío aparecerán en este blog.


"De El Viso a Belén"





Muchos visueños se afanan en realizar bonitos Belenes o Nacimientos en sus domicilios, muchos de ellos de gran belleza y que al ser privados pasan desapercibidos.

Haz fotos a tu Belén y envíalas al correo jlleoncalvo@hotmail.com con el título "De El Viso a Belén" y acompañadas de tu nombre, apellidos y dirección.
Indica la dirección sólo si deseas que sea visitado.

En días posteriores al envío aparecerán en este blog.


Participa en estas iniciativas que sólo buscan crear un espacio en el que los visueños vivamos en fraternidad estas Fiestas y compartamos la forma con la que cada uno la engrandece y disfruta

¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario