miércoles, 12 de octubre de 2016

Arte

Inaugurada la Exposición de Antonia León



El pasado viernes 7 de octubre el patio claustral del Centro Cultural "Convento de la Merced" acogió el acto de inauguración de la Exposición de la artista visueña 
Doña Antonia León.

El acto presentado por el Técnico de Cultura D. Arturo Morillo contó con la presencia de la Sra. Alcaldesa Doña Anabel Burgos y la Corporación Municipal.
El Teniente de Alcalde D. Fernando Rueda fue el encargado de presentar a la artista en cuya intervención se mostró feliz y muy emocionada por "exponer en su pueblo".

El acto finalizó con la intervención de la Sra. Alcaldesa Doña Anabel Burgos que dio por inaugurada la muestra la cual hace un recorrido retrospectivo de la obra de la autora realizada entre 1989 y 2007 y con la técnica del óleo sobre lienzo como protagonista.

Destacan las obras de temática religiosa como "La Inmaculada Concepción" o "Arcángel San Miguel", la "Infanta Margarita" como homenaje particular a Velázquez y una sección que rinde tributo a la mujer andaluza llamada "Galas de Andalucía" así como varios bodegones.

Podrá visitarte hasta el próximo 23 de octubre en horario de miércoles a domingo de 18:00 a 22:00 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario