domingo, 28 de agosto de 2016

Fiestas Patronales 2016

I  CONCURSO FOTOGRÁFICO

FIESTAS PATRONALES 2016




BASES:

1. Participantes:

Podrá participar cualquier persona que lo desee, natural de El Viso del Alcor o no.

2. Tema:

"Las Fiestas Patronales en honor de Santa María del Alcor":
Prolegómenos, ambiente, procesión del 12 de septiembre, calles adornadas, Romería, etc.

3. Técnicas de las obras:

Las fotografías se enviarán en archivos digitales en formato JPG de gran resolución.
El tamaño mínimo de su lado mayor debe ser unos 2000 píxeles, admitiéndose el formato panorámico y cualquier técnica fotográfica a excepción de fotomontajes.

4. Presentación e identificación:

NO HABRÁ LÍMITE MÁXIMO DE PRESENTACIÓN DE FOTOS POR AUTOR.
La forma de presentación de las fotográficas se podrá realizar de las siguientes opciones:

A) Mediante correo electrónico a: hdadstamariadelalcor@gmail.com.
Además se admiten enlaces compartidos tipo Dropbox, Google Drive, One Drive, wetransfer.com, a través del mismo correo.
En el mismo correo o en un archivo adjunto en formato Word, el autor comunicará los siguientes datos: Nombre, apellidos, dirección completa, DNI, teléfono y correo electrónico (si lo tuviese).

B) O bien, mediante soporte físico en CD o pendrive, que será entregado o enviado a la siguiente dirección:
Hermandad de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco, calle Horno 34. 
El Viso del Alcor (Sevilla) C.P:41520.
Adjunto al CD o pendrive, el autor aportará documento con sus datos personales: Nombre, apellidos, dirección completa, DNI, teléfono y correo electrónico (si lo tuviese).

El participante reconoce ser el autor de las fotografías enviadas y poseer plenamente todos los derechos de autor sobre cada obra. Las fotografías ganadoras no se habrán premiado en este u otros concursos.

5. Plazo de admisión:

El plazo de recepción comenzará el día 26 de agosto finalizará a las 24 horas del día 1 de noviembre de 2016.

6. Jurado:

Estará formado por miembros de la Junta de Gobierno y personas con reconocidos conocimientos fotográficos.
Su fallo será inapelable, pudiendo dejar de desierto la concesión de algún premio.
El jurado emitirá un acta del fallo del presente concurso y ningún participante podrá ser miembro del mismo.

7. Premios:

Serán premiadas las tres mejores fotografías. Corresponde exclusivamente al jurado la asignación de los premios, que consistirán en:

Primer premio: Diploma + 50 euros + Portada boletín 2017 

Segundo premio: Diploma + Contraportada boletín 2017 + póster 50x75 con la foto premiada

Tercer premio: Diploma + póster 50x75 con la foto premiada

Si la calidad de las fotos lo permite, se procurará que la temática de las fotos premiadas sea variada (una en la que aparezca la Virgen, ya sea en la Procesión o en otro momento; otra de Romería; y otra sobre la Fiesta, el ambiente, el exorno del pueblo, etc.).

Insistimos que ello será así si la calidad de las fotos lo permite, pues las fotos ganadoras serán las de mayor calidad, de modo que si las tres mejores son sobre la misma temática las tres resultarán premiadas.

8. Exposición y uso de las obras:

Con todas las fotos premiadas y todas aquellas que la organización estime oportunas se realizará una exposición. En dicha exposición, la Hermandad se reservará el derecho de poner a la venta una copia impresa de las fotografías premiadas cuya recaudación obtenida se destinará a Obras Sociales.
La exposición tendrá lugar previsiblemente las semanas antes de las Fiestas Patronales del próximo año.

Todas las fotografías digitalizadas admitidas al concurso pasarán a formar parte del Archivo de la Hermandad de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco.
Dicha Hermandad podrá reproducir, publicar, etc. cualquiera de estas fotografías por el medio que estime oportuno, siempre citando el nombre del autor.

9. Aceptación:

El hecho de concurrir a este concurso supone la total aceptación de las presentes bases.
Las obras que no se ajusten a lo expuesto no podrán entrar en dicho concurso. Cualquier incidencia surgida, no reflejada en estas bases, será resuelta por la organización.





Nota: la foto que encabeza esta entrada pertenece a Nuestro Alcor.
Fuente: hdadsantamariadelalcor.blogspot.com.es

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