jueves, 11 de febrero de 2016

Agenda

Este finde ...

Viernes 12 de febrero

Cultura

Carloco Cuentacuentos "¡Qué viene el lobo!"




La sala infantil de la Biblioteca Municipal "Miguel de Cervantes" acogerá esta nueva sesión de cuentacuentos dirigidos a niños y niñas a partir de 3 años el viernes 12 de febrero a las 18 horas.
La entrada es por invitaciones que se adquieren en la misma Biblioteca y se permite un máximo de 3 invitaciones por persona, por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias, siendo la persona que la solicite un adulto.
No se permiten reservas telefónicas y se ruega puntualidad.

Fuente: elvisodelalcor.org


Sábado 13 de febrero

Música

Chencho Fernández en concierto acústico




El salón de actos de la Casa de la Cultura acogerá esta cita musical el sábado 13 de febrero a las 21 horas.
La entrada-donativo es de 5 euros que puede adquirirse de forma anticipada en la Biblioteca Municipal "Miguel de Cervantes" o el día del concierto en taquilla, desde una hora antes del comienzo, en caso de quedar entradas disponibles.
Las reservas se pueden realizar al teléfono 607 569 389 las cuales se mantendrán hasta media hora antes del comienzo del concierto.

El programa incluye un repaso en formato acústico junto al guitarra Israel Diezma de los temas incluidos en su disco "Dadá Estuvo Aquí" que son textos en castellano que versan sobre una imaginería local repleta de historias agridulces arropadas con un delicioso diálogo de guitarras que se agigantan sobre las tablas.

Además adelantará varios temas de su segundo larga duración, que verá la luz a finales de 2016, y temas de Dylan, Lou Reed o Gainsbourg.


Fuente: elvisodelalcor.org


Cuaresma 2016

Hermandad de los Dolores

Solemne Función del Santísimo Cristo del Amor y Solemne Vía-Crucis





La Real Hermandad Sacramental de los Dolores celebrará Solemne Función en honor de su Amado Titular el Santísimo Cristo del Amor a las 21:15 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.
A su término, el Señor recorrerá las calles adyacentes al Templo en Vía-Crucis.

Fuente: dolorososviso.blogspot.com.es


Hermandad de la Vera-Cruz

Finaliza el Solemne Triduo en honor del Señor de la Vera-Cruz





 A las 21:15 horas en la Capilla del Rosario cuya predicación corre a cargo de D. Agustín Ortega ortes (párroco de San Juan Bautista de Alcolea del Río y Ntra. Sra. de Guadajoz)


Fuente: hdadveracruzyrosario.blogspot.com.es



Domingo 14 de febrero

Hermandad de la Vera-Cruz




La Corporación del Jueves Santo visueño celebrará Solemne Función en honor de su Amado Titular el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz a las 12:30 horas presidida por el Rvdo. Padre D. Francisco Suárez Salguero, párroco de la de Santa María del Alcor y director espiritual de la Hermandad en la Capilla del Rosario.

Por la tarde a partir de las 17 horas la Sagrada Imagen quedará expuesta en Devoto Besapies hasta las 20:30 horas, en que tendrá lugar el Solemne Vía-Crucis por el siguiente itinerario: Rosario, Pintor Juan Roldán, Real, Tren, Tío Pinto, Real, Colón y Rosario.

Fuente: hdadveracruzyrosario.blogspot.com.es


Hermandad de los Dolores

Devoto Besapies del Santísimo Cristo del Amor





A partir de las 17 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor hasta las 21 horas en que se rezará el Ejercicio de las Cinco Llagas y se dará a besar la reliquia del Santo Lignum Crucis.

Fuente: dolorososviso.blogspot.com.es


Ocio

Escuela "Ilusiones Danza"

presenta

"Las Divas de Jackson"





Lugar: Casa de la Cultura

Hora: 19:00 horas

Precio: 3 euros

Fuente: perfil de Facebook


Cultura

Exposición "Intemperie" de Federico Jaime López





Visita la primera exposición individual del artista visueño en el Centro Cultural "Convento de la Merced" en horario de miércoles a domingo de 17:30 a 21:30 horas.

Fuente: elvisodelalcor.org


San Valentín en Taberna Convento 33





Basilippo




Fuente: perfil de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario