miércoles, 11 de noviembre de 2015

Hace un mes ...

Hoy se cumple un mes de la maravillosa jornada del 11 de octubre en la que pudimos disfrutar de la esplendorosa salida procesional de la Santísima Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos y la Santa Misa Estacional con motivo del 75 aniversario fundacional de la Hermandad de la Vera-Cruz.

Bajo un sol que se batía en duelo contra acechantes nubes la emblemática Plaza Sacristán Guerrero fue el lugar que enmarcó esta bella efeméride en cuya celebración se volcó todo el pueblo de El Viso y que unida a la gloriosa procesión que prosiguió a la Eucaristía dejó  estampas inéditas grabadas ya por siempre en nuestra memoria.

A continuación, un repaso fotográfico y audiovisual de lo que fue este día tan especial para nuestros hermanos de la Capilla.


Fotos































Vídeos






















"Nuestro Alcor" felicita de nuevo a la Hermandad por la extraordinaria organización de la jornada y por hacer disfrutar al pueblo de El Viso con la presencia de la Reina de la Capilla por las calles.

Así mismo, agradecer también la inestimable colaboración de nuestro paisano Antonio Javier Palma Guerrero para con este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario