miércoles, 7 de marzo de 2012

Presentación del libro "50 razones para derogar la ley del aborto en España"

El grupo joven de la Hermandad Sacramental de los Dolores y la Asociación PRO-Vida presentan el sábado día 10 de marzo a las 19 horas en el salón de conferencias del Centro Cultural "Convento de la Merced" el libro "50 razones para derogar la ley del aborto en España" obra de José Antonio Barragán Dorantes, abogado y trabajador social con un amplio currículum en cooperación humanitaria y lucha por la vida.

Será el propio autor quien presentará el libro y pronunciará una breve disertación en la que examinará la problemática en torno a la ley del aborto y pondrá de manifiesto la postura que los católicos debemos adoptar al respecto. 
Se contará con la presencia de la dirección de PRO-Vida y podrá adquirirse el libro por 10 euros, importe que se destinará íntegramente a la lucha por la vida. 

Para los cofrades de El Viso, el grupo joven de la citada Hermandad nos ofrece una perfecta oportunidad para dar testimonio de nuestra fe católica y nuestro compromiso con la vida. 
Unámosnos para gritar un sí a la vida y seamos la voz de aquellos indefensos a los que les han arrebatado el derecho a nacer. 

Desde "Nuestro Alcor", animamos a todo El Viso a asistir a este acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario